VALÈNCIA. El Levante tiene nuevas piezas para recibir al Rayo Vallecano en el Ciutat de València este sábado (18:30h). Con el mercado de fichajes ya cerrado y Mustafi aterrizado fuera de sus límites, Paco López tiene muchas aristas para confeccionar un once con bajas importantes y futbolistas recuperados. De Frutos, Blesa, Soldado y el último en caer, Bardhi, completan la lista de ausencias seguras para el encuentro, pero Dani Gómez y Postigo -este con más dificultades de formar esta jornada- han completado los entrenamientos de la semana.
El técnico de Silla se ve obligado a escoger efectivos en casi todas sus líneas. Solo la portería parece tener inquilino seguro para él: Aitor Fernández. Más allá del guipuzcoano, en defensa el Levante tiene la opción de Mustafi, aunque ha entrenado en Buñol tras todo un verano sin equipo ni pretemporada. Todo indica a que la zaga será la misma que ante el Real Madrid: Vezo y Róber Pier. Con Postigo justo en su rodilla y Duarte por los compromisos de selecciones.
En el centro del campo las bajas de Bardhi y De Frutos desordenan los planes. Con Campaña en su rol escorado a banda, el pivote será para Radoja, con Melero por delante y Morales a un costado para escoltar a los dos puntas. Roger será uno, mientras que el otro saldrá de la elección entre un Cantero muy del gusto del entrenador o un Dani Gómez recién recuperado.
El once del Levante ante el Rayo será algo parecido al formado por Aitor, Miramón, Vezo, Róber Pier, Clerc, Radoja, Melero, Campaña, Morales, Cantero y Roger.