Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PODCAST / VEUS FÉ CÉ

El profesor Xabier Azkargorta recuerda en Veus Fé-Cé aquel efímero Valencia CF de Villalonga que duró dos semanas

16/09/2020 - 

VALÈNCIA. 

Veus Fé-Cé | T04E03

Cultura de club y antropología valencianista de la mano del entrenador internacional Xabier Azkargorta (@xabigorta). El empresario Juan Villalonga compró el Valencia CF en julio de 2008 y puso al frente de su proyecto deportivo a Azkargorta, quien solo pudo ejercer durante poco menos de dos semanas antes de que Juan Soler dinamitase la operación. El ex director deportivo del Valencia rememora sus inicios en el fútbol, sus primeros compases como entrenador, su aventura y éxito en Bolivia y la llegada de uno de los retos más importantes de su carrera: asumir el control deportivo del Valencia CF. Desgranamos las reuniones con las estrellas del equipo, los rumores sobre Luis Aragonés, su visión del fútbol valenciano y su amor por la Ciudad Deportiva de Paterna. Desde Santa Cruz (Bolivia). Dirigido y presentado por Paco Polit.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de cualquier plataforma o servicio de podcast: Ivoox, Apple Podcast, Google Podcast, Spotify... ¡y no olvides dar Like, Compartir y Comentar cada episodio! ¡Te leemos!



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email