Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El próximo reto de José Luis Gayà

2/08/2020 - 

VALÈNCIA. A las puertas de comenzar otra temporada más con el primer equipo, José Luis Gayà descuenta los últimos días a las vacaciones con la mente puesta ya en retomar la actividad en la Ciutat Esportiva de Paterna y prepararse para volver a impulsar al Valencia CF hacia arriba. El ‘14’, referencia de rendimiento sostenido y liderazgo dentro del equipo, no pudo participar en los últimos encuentros de la temporada 19-20 debido una inoportuna lesión, pero ahora, una vez recuperado, afronta la vuelta al trabajo y esta nueva etapa a las órdenes de Javi Gracia con más ganas si cabe.

En el momento que el equipo vuelva al trabajo, Gayà lo hará con un nuevo reto entre ceja y ceja. Y es que el valencianista, pese a que solo tiene 25 años, se asoma al Top-50 de jugadores con más partidos en los 101 años del club y lo hace con ganas de seguir haciendo historia. Con 227 encuentros oficiales disputados, Gayà ha superado recientemente a jugadores que dejaron huella en la historia valencianista como es el caso de su ídolo David Villa (225), Pablo Aimar (216), Pellegrino (213), Djukic (213), por ejemplo, y todo apunta a que en la temporada 20-21 seguirá escalando posiciones y se adentrará entre los cincuenta jugadores con más partidos.

En la retina quedan momentos como su primer gol, en Mestalla contra el Córdoba CF (2014), las clasificaciones para la Champions League o el debut en la propia competición, colmatando así un recorrido desde la base de la Academia hasta la élite europea, además de la consecución, cómo no, de un título como la Copa del Rey… Y tantos otros momentos que quedan por conquistar. La grandeza del Valencia CF está en casa y eso es gracias a jugadores de la entrega y el compromiso de José Luis Gayà.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email