VALÈNCIA. El atleta castellonense Pablo Torrijos, integrante del Proyecto FER, visitó este fin de semana a los jugadores de la selección española de fútbol en Vila-real, donde disputaron ante Suiza el último partido amistoso en territorio nacional antes de viajar al Mundial de Rusia.
Este encuentro se produjo con el objetivo de transmitirles mucho ánimo y desearles suerte para el Mundial. Pablo Torrijos compartió unos momentos con algunos jugadores como Gerard Piqué, David Silva o Marco Asensio. Con este último, mantuvo una interesante charla, en la que le explicó las características del Proyecto FER, programa de apoyo económico y promoción a los deportistas de la Comunitat Valenciana que impulsa la Fundación Trinidad Alfonso.
Además, Pablo Torrijos, como representante del equipo FER, le hizo entrega de una camiseta con el lema del Proyecto FER 2018 ‘Hoy Empieza Todo’, un mensaje que invita a mirar hacia adelante, olvidando todo lo conseguido hasta la fecha, para pensar que aún queda mucho por hacer en el futuro.