Thiago Silva, cuyo dossier es el más urgente, pues su vínculo acaba en junio de 2017, está cerca de renovar hasta 2019, cuando el jugador tendrá 35 años
VALENCIA. El París Saint-Germain (PSG) trabaja en las renovaciones de tres de sus jugadores más determinantes: el delantero uruguayo Edinson Cavani (contrato hasta 2018) y los defensas brasileños Thiago Silva (2017) y Marquinhos (2019), informó hoy el diario "L'Equipe".
Thiago Silva, cuyo dossier es el más urgente, pues su vínculo acaba en junio de 2017, está cerca de renovar hasta 2019, cuando el jugador tendrá 35 años.
Faltan, sin embargo, detalles como la definición de algunas primas.
El caso de "El Matador" Cavani va más lento, según el diario francés, que cuenta que las conversaciones entre el jugador de 29 años y el club del magnate qatarí Nasser Al-Khelaïfi se arrastran desde abril de este año.
La última reunión entre los dirigentes del PSG y el clan Cavani data del pasado 7 de noviembre, aunque, de momento, no ha tenido resultados concretos.
El central Marquinhos, de 22 años, es otro de los objetivos prioritarios para el PSG y la idea es renovarle dos años más, hasta 2012.