X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Punto de Animación Taronja impulsa a los corredores del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

27/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Punto de Animación Taronja de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia ha vuelto a ser uno de los referentes a la hora de apoyar a los corredores que esta mañana han tomado parte en un Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP en el que el etíope Yomif Kejelcha se ha llevado la victoria en categoría masculina tras parar el cronómetro en 59 minutos y 5 segundos y su compatriota Senbere Teferi se ha impuesto en categoría femenina (1:05:33).

En esta nueva edición del Medio Maratón VTA se ha vuelto a buscar implicar a la ciudadanía tanto en la participación en la carrera como acudiendo a animar en diferentes ubicaciones de la ciudad, siguiendo el espíritu del lema de este año: “Dream fast. Run faster”. Y la respuesta ha sido excelente. El Punto de Animación Taronja situado en el kilómetro 16,8 del recorrido ha sido uno de los que más personas aficionadas al deporte ha atraído para darles su apoyo y su calor a los participantes que pasaban por debajo del arco taronja instalado para la ocasión. Y todo ello con la inestimable ayuda y la animación de la mascota del Valencia Basket, PAM.

Protagonismo para el Valencia Basket Running Team

Alrededor de 90 corredores del Valencia Basket Running Team han estado presentes en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, por lo que el taronja de sus camisetas ha vuelto a convertir a nuestro equipo de running en uno de los más numerosos de la competición. Todos los corredores taronja se han podido beneficiar de la carpa hospitality del Club, con guardarropía y servicio post-carrera para todos los miembros de nuestro Running Team.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email