El centrocampista del Valencia CF es del agrado de Quique Sánchez Flores y el club de Mestalla ha pedido tres millones de euros por su traspaso
VALENCIA. El RCD Espanyol contacta con Álvaro Medrán para la próxima temporada. El club perico está trabajando en la confección de su plantilla y se ha fijado en el jugador valencianista para reforzar su medular. El mediocentro cordobés es del agrado de Quique Sánchez Flores que buscar un centrocampista más creativo.
De hecho, el preparador valenciano es el gran valedor de la opción de Álvaro Medrán e incluso ha tenido un primero contacto con el futbolista para conocer su predisposición a recalar en Cornellà El-Prat, según informa el diario Marca. El Valencia CF por su parte, está pidiendo una cantidad cercana a los tres millones de euros por el traspaso del jugador de 23 años.
Álvaro Medrán comenzó la temporada en el Valencia con protagonismo pero tras la explosión de Carlos Soler su protagonismo quedó en un segundo plano. Medrán ha manifestado su deseo de quedarse en la ciudad del Turia pero la opinión de Marcelino García Toral respecto a su papel en el primer equipo puede ser determinante en su futuro.
No obstante, el RCD Espanyol ha realizado un primer acercamiento pero todavía no se ha lanzado a por su fichaje. El club catalán necesita aligerar su plantilla para poder obtener margen en su Fair Play Financiero. En este sentido, Roberto o Caicedo son los que más números tienen para dejar la ciudad condal y dejar espacio en la plantilla para la posible llegada de Medrán.