El presidente de Racing de Avellaneda ha confirmado el interés del club merengue por el delantero, jugador sobre el que Suso García Pitarch incluyó una opción preferencial el pasado mes de enero, tras ceder a Rodrigo de Paul al equipo argentino
VALENCIA. Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, ha confirmado el interés del Real Madrid por llevarse al joven delantero Lautaro Martínez. La intención del club merengue no es otra que la de formar al jugador en el RM Castilla, y de ahí valorar un posible futuro en el primer equipo, como ya hicieran anteriormente con jóvenes como Casemiro o William José.
Sin embargo, el pase del atacante argentino al club de la capital de España dependerá, en cierta medida, de la voluntad del VCF. El pasado mes de enero, Suso García Pitarch decidió incluir un derecho preferencial de tanteo sobre tres talentos de la Academia de Racing: Lautaro Martínez, Carlos Valenzuela y Brian Mansilla.
El acuerdo se cerró en la cesión de Rodrigo de Paul a su club de origen, donde el director deportivo valencianista quiso tener en cuenta a estos tres jugadores de cara al futuro. Si el Real Madrid quiere seguir adelante con la incorporación del argentino, sabe que el VCF tiene preferencia si iguala la oferta del club madridista. Actualmente, el delantero se encuentra disputando el COTIF, en L' Alcúdia.