VALÈNCIA. El Real Madrid y el Levante anunciaron este miércoles, a través de sendos comunicados oficiales, el traspaso de Jorge de Frutos, que firmará un contrato de cinco años para jugar en el equipo dirigido por el técnico Paco López.
De Frutos llegó al Real madrid Castilla en la temporada 2018/19 después de destacar en Segunda B con el Rayo Majadahonda, club en el que consiguió un ascenso de categoría y en el que participó en 39 partidos en los que marcó 9 goles.
En la citada temporada 2018/19, en el filial blanco firmó 37 duelos con 9 asistencias y 7 tantos. Con esos números, se marchó cedido al Valladolid la pasada temporada y apenas tuvo oportunidades en Primera División después de participar en apenas 5 encuentros.
Finalmente, en la campaña 2019/20 jugó de nuevo cedido en el Rayo Vallecano y en Segunda División acumuló a las órdenes de Paco Jémez 17 encuentros, 5 asistencias y 2 goles. Ahora, el Levante contará para la próxima temporada con un centrocampista explosivo con un gran cambio de ritmo.