VALENCIA. El Valencia realizó un mal partido, una vez más, en su visita a San Mamés en lo que lo único salvable del encuentro fue el regreso de André Gomes que disputó 82 minutos y parece que con la lesión ya olvidada.
Jaume (5): Terrenal. El cancerbero no fue el salvador que acostumbra en los últimos partidos y volvió a ser un jugador de la tierra.
Cancelo (4): Desbordado. El lateral sufrió mucho en la segunda parte en defensa y no aportó el ataque. Perdió la marca de Susaeta en el segundo gol.
Mustafi (4): Superado. El central alemán se vio superado por Aduriz y Raul Garcia en el encuentro que le ganaron la partida.
Vezo (4): Permisivo. El luso estuvo muy serio en la primera parte, pero en el segundo acto, como sus compañeros de zaga fue muy ‘blando’ con el ataque rojiblanco.
Orban (4): El argentino sufrió mucho con Williams durante el partido y, pese a que no tuvo incidencia directa en los goles, estuvo en la línea del resto de sus compañeros de zaga.
Javi Fuego (2): Desaparecido. El centrocampista asturiano está en un bajo estado de forma. En el primer gol perdió la marca de Laporte que remató a placer y perdió el balón que propició el tercero. Necesita descansar.
Parejo (4): Sin mando. El capitán no hizo al equipo jugar, como viene siendo habitual esta temporada. Marcó un gran gol de falta y no apareció más.
André Gomes (6): Regresó. Lo único positivo del partido. El portugués volvió a dejar detalles de su clase y tras el parón debe ser la pieza sobre la que mejore el equipo.
Feghouli (5): Incisivo. El más destacado en ataque del equipo y el único que lo intentó, pero sin éxito.
Negredo (3): Desconocido. El ariete tuvo la clave del partido en sus botas pero falló una ocasión de los que un jugador de su nivel no puede fallar. El Valencia acusó ese error.
Bakkali (4): Acelerado. El habilidoso extremo se mostró más acelerado de lo normal y eso le llevó a cometer errores de precipitación. Fue sustituido tras el 2-1.
De Paul (4): Voluntarioso. El argentino volvió a jugar y lo intentó en varias ocasiones pero sin acierto
Alcácer (3): No aportó. El ariete tuvo 25 minutos pero apenas entró en juego.
Rodrigo (-): Sin tiempo. El hispano brasileño salió en los minutos finales y no tuvo incidencia en el juego.
Nuno (4): El técnico no consigue hacer que su equipo funcione. Dio continuidad al once de Lyon, pero el equipo no tuvo capacidad de reacción cuando recibió los golpes del Athletic