La gran novedad en el regreso del Villarreal al trabajo en la tarde de lunes fue la presencia de los futbolistas Roberto Soriano y Denis Cheryshev, que ya se han reintegrado al grupo, que ahora componen un total de 30 futbolistas
VALÈNCIA. La gran novedad en el regreso del Villarreal al trabajo en la tarde de lunes fue la presencia de los futbolistas Roberto Soriano y Denis Cheryshev, que ya se han reintegrado al grupo, que ahora componen un total de 30 futbolistas.
En el caso del centrocampista ruso, este ha finalizado ya sus vacaciones tras haber disputado la cita mundialista, siendo el último en incorporarse de todos los miembros de la plantilla. El también centrocampista Roberto Soriano, se ha incorporado tras un permiso especial de paternidad que el club decidió otorgarle.
Tras estos regresos, el técnico Javier Calleja cuenta a día de hoy con un total de treinta jugadores trabajando a sus órdenes.
Debido al elevado número de efectivos, el club deberá reducirlo con el paso de los días, con la idea de acelerar la salida de algunos jugadores de la primera plantilla y aligerando jugadores del equipo filial.
A día de hoy hay 24 jugadores con ficha del primer equipo, además de los canteranos Miguelón, Pau Francisco y Manu Morlanes, y están los casos de Santiago Cazorla, Leo Suárez y Nahuel Leiva. El primero se encuentra a la espera de conocer si volverá al club, el segundo cuenta con ficha del filial y el tercero ha vuelto tras dos temporadas cedido.