El regreso de Latavious Williams, interior del Valencia Basket, a la disciplina del equipo se retrasará, según ha comunicado el club, a pesar de que los informes médicos provenientes de Estados Unidos, país en el que realiza actualmente su proceso de recuperación, son positivos
VALÈNCIA. El regreso de Latavious Williams, interior del Valencia Basket, a la disciplina del equipo se retrasará, según ha comunicado el club, a pesar de que los informes médicos provenientes de Estados Unidos, país en el que realiza actualmente su proceso de recuperación, son positivos.
Williams, que aún no ha debutado esta campaña, se lesionó en pretemporada y las complicaciones en su recuperación hicieron se le permitiera regresar a su país a mitad de diciembre para ponerse en manos de un médico en Dallas y se dio como fecha de regreso el próximo 15 de enero.
En la entidad han aceptado que retrase su vuelta y están moderadamente optimistas con su recuperación pero recuerdan que ya en otras ocasiones las sensaciones del jugador fueron buenas y luego se torció.
"Tenemos informes pero es mejor no moverlos ahora. Va a seguir con un proceso de inmovilización y puede que se alargue unos días más pero preferimos seguir las pautas que se marcan porque nos dicen que las cosas van mejor, ojalá sea así", explicó este miércoles el entrenador Txus Vidorreta en declaraciones a los medios.