Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

El Rey asistirá a la final de la Eurocopa en Berlín para arropar a la selección española

10/07/2024 - 

VALÈNCIA. El Rey Felipe VI asistirá este domingo a la final de la Eurocopa que disputará España en el Estadio Olímpico de Berlín, después que la selección venciera en smeifinales este martes al combinado francés por un resultado de 2-1.

Así lo ha dicho al preguntarle los periodistas cuando se fotografiaba con el Consejo asesor joven de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi), que se ha reunido este miércoles en Lloret de Mar (Girona) antes de entregarse por la tarde los 15º Premios FPdGi.

La Casa del Rey publicó un mensaje en la red social X tras el triunfo contra Francia: "¡¡¡Estamos en la final!!! Enhorabuena a todos por el grandísimo esfuerzo y coraje que habéis demostrado en esta Euro2024. El sueño está a solo un partido de hacerse realidad".

Además, también estará presente en el recinto deportivo de la capital germana la ministra de Educación Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, que ya arropó a los pupilos del seleccionador, Luis de la Fuente, este martes en la semifinal ante Francia, disputada en Múnich.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email