Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El rey, sobre el césped de Mestalla con jugadores y directivos del Valencia

15/07/2019 - 

VALÈNCIA. El rey ha visitado este lunes el campo del fútbol de Mestalla, en cuyo césped ha recibido a los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Valencia con motivo de la conmemoración del centenario del club.

Felipe VI se ha trasladado al estadio del Valencia desde el Palacio de Congresos de esta ciudad, donde ha presidido la inauguración del Congreso Internacional de Matemática Industrial y Aplicada.

A su llegada a Mestalla ha sido recibido por el presidente del club, Anil Murthy, y ambos han accedido al terreno de juego acompañados, entre otras autoridades, por el presidente de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig; el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; y el alcalde de València, Joan Ribó.

Sobre el césped, el jefe del estado y el presidente valencianista han ido saludando uno a uno a los integrantes del cuerpo técnico (con el entrenador, Marcelino Toral, al frente) y a los jugadores de la plantilla, encabezados por su capitán, Dani Parejo.

A renglón seguido todos ellos han participado en una foto de familia en medio del terreno de juego y en la que han posado junto a la Copa del Rey conseguida por el equipo en la última edición de este torneo.

Una copa que lograron al vencer al Fútbol Club Barcelona en la final de esta competición disputada el pasado 25 de mayo en el estadio sevillano del Benito Villamarín y en la que el rey estuvo presente y entregó el trofeo a Parejo.

Felipe VI se ha situado en el centro de la foto mientras que a su izquierda se ha colocado el presidente del club y a su derecha Dani Parejo, con quien el monarca ha intercambiado unas palabras.

Ha habido además una segunda foto con las autoridades presentes en la visita y algunos consejeros del club valencianista.

Con motivo de la visita, el Valencia ha obsequiado a Felipe VI con una camiseta de la nueva equipación de esta temporada con la inscripción "S.M Felipe VI" a la espalda y el número 100 en referencia al centenario del club que se ha celebrado durante toda esta temporada.

Sobre el mismo césped el rey ha dirigido unas palabras a los jugadores, que la han secundado con aplausos, antes de acceder al palco vip del estadio para seguir conversando con ellos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email