GRUPO PLAZA

motociclismo

El Ricardo Tormo inicia el proceso de venta de entradas para el GP de la Comunitat Valenciana

27/07/2021 - 

VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo ha puesto a la venta este martes las entradas para asistir al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que cerrará el Campeonato del Mundo de Motociclismo los días 12, 13 y 14 de noviembre en Cheste.

Los seguidores de MotoGP tienen la oportunidad de realizar una reserva de sus localidades a través de la página web del Circuit Ricardo Tormo, aunque deberán esperar hasta mediados del mes de octubre para la confirmación de su entrada definitiva.

En un primer paso, el público interesado en acudir al Gran Premio deberá elegir la tribuna a la que desean acudir, de entre las siete que componen el estadio, abonando a continuación el precio para poder realizar su reserva. Todas las entradas, como es habitual, dan acceso a los tres días de competición y permiten el aparcamiento gratuito.

Los precios de las entradas, que varían entre los 185 euros de la entrada más cara y los 45 de la localidad más asequible, permanecen congelados desde la edición de 2019, la última en la que el Circuit pudo abrir para celebrar las victorias de Marc Márquez en MotoGP, Brad Binder en Moto2 y el joven castellonense Sergio García Dols en Moto3.

A partir del 21 de octubre, todos aquellos aficionados que hayan hecho una reserva tendrán que completar el proceso de confirmación y seleccionar una localidad concreta para conseguir la entrada final con la que se podrá acceder al Gran Premio.

De hecho, hasta que las autoridades sanitarias no determinen las condiciones de acceso para la celebración del Gran Premio, no se podrá establecer el aforo definitivo del evento. Por este motivo, los aficionados solo podrán confirmar su reserva y elegir su ubicación definitiva a partir del 21 de octubre, tres semanas antes de la celebración del evento.

En caso de que el aforo finalmente aprobado por las autoridades sanitarias sea inferior al número de entradas vendidas (o reservadas), el Circuit devolverá su importe a los aficionados empezando por los últimos en comprar.

Aproximadamente 10.000 aficionados tienen todavía en su poder las entradas del Gran Premio desde el año pasado, ya que optaron por no solicitar la devolución del importe de sus entradas correspondientes a la edición de 2020 que debió celebrarse a puerta cerrada. A la espera de determinar el aforo final junto a las autoridades sanitarias, estos aficionados tendrán preferencia para elegir su localidad e incluso, si es posible, mantendrán su ubicación original. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email