Los futbolistas saudíes Salem Al Dawsari y Jabor Isssa, que serán presentados este miércoles, ya entrenan con el Villarreal en el caso de salem con el primer equipo y el del Issa con el Villarreal C, segundo filial del club castellonense
VALÈNCIA. Los futbolistas saudíes Salem Al Dawsari y Jabor Isssa, que serán presentados este miércoles, ya entrenan con el Villarreal en el caso de salem con el primer equipo y el del Issa con el Villarreal C, segundo filial del club castellonense.
La presentación de ambos futbolistas tendrán lugar en La Cerámica y no en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club como consecuencia de la expectación que ha despertado su llegada.
Salem entrenó con normalidad junto a los futbolistas del primer equipo y completó la sesión de entrenamiento, primera de la semana, que se realizó con menos intensidad de lo habitual.
Desde el club se asegura que el centrocampista es uno más del equipo, por lo que seguirá el mismo ritmo de trabajo del resto de sus compañeros.
Por su parte, Jabor Issa también entrenó con normalidad, pero lo hizo con el segundo filial, de Tercera División, aunque está previsto que se incorpore al Villarreal B, que juega en Segunda División B.