GRUPO PLAZA

EL FUTBOLISTA RECONOCE QUE tiene "poca comunicación" CON BENÍTEZ

El seleccionador ruso 'sugiere' a Cheryshev dejar el Real Madrid

El técnico destaca que un jugador necesita jugar para poder contar con él de cara a próximas convocatorias y en este momento no lo está haciendo en el club blanco

12/11/2015 - 

VALENCIA. La situación que atraviesa Denis Cheryshev en el Real Madrid no está siendo nada fácil para el jugador ruso, que apenas cuenta con la confianza de Rafa Benítez que pese a que le pidió que se quedara el pasado mercado estival no ha terminado de darle oportunidades en este inicio de temporada, con lo que el jugador está decidido a buscar una salida en el próximo mercado invernal.

El Valencia, que ya intentó su fichaje este pasado verano, ha vuelto a preguntar por el jugador de cara a una posible incorporación en el mercado invernal y sigue a la espera de ver que quiere hacer el Real Madrid y que quiere hacer también el extremo, que tiene numerosas 'novias' en el mercado para poder marcharse, después de hacer un gran año en el Villarreal.

Uno de los grandes objetivos de Cheryshev esta temporada era tener minutos para refrendar el buen año realizado en el equipo de La Plana y así poder disputar la Eurocopa con su selección, que ya se ha clasificado. Pese a los pocos minutos que está teniendo, el seleccionador ruso Leonid Slutski sigue contando con el jugador y no ha dejado de llamarle pero apenas ha tenido protagonismo en las alineaciones.

Así pues, el técnico le ha lanzado un aviso y una recomendación al jugador, que en principio tendrá minutos importantes en los próximos compromisos amistosos contra Portugal y Croacia, para que demuestre el nivel de forma en el que se encuentra tras la inactividad en el Real Madrid. “En los próximos partidos veremos de lo que Denis es capaz. Yo siempre aconsejo a los futbolistas que necesitan jugar minutos. El ladrón tiene que estar en la cárcel y el jugador en el terreno de juego, lamentablemente no siempre esto ocurre”, manifestó el preparador ruso.

Por su parte, Cheryshev también reconoció la complicada situación que vive en el Real Madrid, sobre todo con su técnico Rafa Benítez, del que manifestó que pese a que no ha tenido ningún conflicto con él, apenas tienen comunicación entre ambos.

“Estoy bien de ánimo. Por supuesto que uno quiere jugar más, pero la situación no es fácil y hay que mirar hacia adelante. Todo lo que hago es para mejor, decidí quedarme y ahora no tengo nada que lamentar. No hay ningún conflicto con Benítez pero es cierto que la comunicación es muy poca”, afirmó el propio futbolista.

El Valencia, mientras tanto, sigue rastreando el mercado y una de las opciones favoritas es la del extremo ruso. La operación el pasado verano no se llegó a concretar debido a las grandes demandas del Real Madrid que pidió 20 millones de euros y puesto que la lesión de Ryan en el último día de mercado frenó un poco la situación de mercado del club de Mestalla.

Tras media temporada en blanco, las pretensiones del Real Madrid no pueden ser tan altas y el jugador podría salir por un precio más económico, pero hay varios clubes interesados como el Sevilla o el Villarreal, que también quieren a un jugador de sus características. El futuro de Cheryshev parece lejos del Santiago Bernábeu.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email