Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

EL CLUB HISPALENSE QUIERE A LEMOS 

El Sevilla 'aparca' su interés en Jorge Meré

El Valencia CF ha seguido muy de cerca al jugador con el que alcanzó un acuerdo a finales del pasado año que deberá ser rematado por la nueva dirección deprotiva

13/04/2017 - 

VALENCIA. Jorge Meré es uno de los nombres que podrían llegar al Valencia CF en el próximo mercado estival. Como ya informó este periódico, a finales de 2016 García Pitarch dejó el acuerdo encauzado con el jugador y también con el Sporting de Gijón, algo que debe ser rematado por la nueva dirección deportiva si definitivamente se apuesta por el fichaje.

Uno de los rivales que tiene el Valencia CF por el fichaje de Meré es el Sevilla, pero el conjunto hispalense, tras la salida de Monchi, parece haber aparcado el interés en el zaguero de Oviedo, puesto que según informó Radio Sevilla, el objetivo para reforzar la zaga del Sevilla en el mercado estival es el de Mauricio Lemos, de Las Palmas.

El uruguayo es otro de los protagonistas de cara al próximo mercado estival ya que ha llamado la atención de clubes importantes tanto españoles como europeos. Con este movimiento, la entidad valencianista tendría un camino más allanado para poder firmar a Meré.

El Valencia trabaja en la confección de la plantilla de la próxima temporada y uno de los puntos fuertes a reforzar es la línea defensiva donde solo Garay tiene asegurada su continuidad ya que Mangala regresará al Manchester City y el club le buscará salida a Abdennour, Santos y Vezo, que regresa tras cesión.

La opción de Jorge Meré sigue muy viva para el club de Mestalla y es una buena opción que equipos se 'bajen' de la carrera por el zaguero asturiano.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email