ES DEL AGRADO DE UNAI EMERY

El Sevilla piensa en Parejo para cubrir la posible salida de Banega

El futbolista de Coslada acaba contrato el 30 de junio de 2020 y tiene previsto decidir su futuro en la disciplina valencianista a final de temporada 

16/03/2016 - 

VALENCIA. El Sevilla piensa en Dani Parejo para cubrir la posible salida de Banega. El equipo hispalense ya empieza a asumir la marcha del internacional albiceleste este verano y la dirección deportiva de Nervión junto a Unai Emery, ha puesto el nombre del '10' valencianista encima de la mesa, según informó la cadena COPE.

La salida del jugador argentino empieza a darse por segura en el club hispalense e incluso el máximo dirigente sevillista, José Castro, confirmó que si se consuma la salida de Banega, "vendrá otro". Es decir, quiso restar importancia a una posible pérdida del argentino a final de temporada. 

Mochi y Unai Emery ya preguntaron por Dani Parejo hace un par de temporadas justo antes de terminar llevándose a Banega hasta el Pizjuán. En aquel momento no hubo ni negociación, simplemente una llamada para conocer las condiciones. Ahora los sevillistas han vuelto a llamar a Bahía, la empresa de representación del madrileño pero el equipo andaluz es consciente de que la operación no se antojaría sencilla debido a que el centrocampista madrileño renovó el pasado verano y firmó un contrato hasta junio de 2020 y percibe una ficha de 2,3 millones netos por temporada que con pluses alcanza los 2,5. 

Dani Parejo por su parte, tiene decidido mantener una reunión con la cúpula valencianista a final de temporada para determina su futuro en la entidad después de haber sido uno de los principales focos de la crítica por parte de la parroquia blanquinegra.  

Pese a que el Sevilla también maneja otras opciones como el mediocentro del Anderlecht Dennis Praet o el centrocampista del Bolonia Amadou Diawara, el jugador del Valencia CF es del agrado de Unai Emery y visto el buen resultado que ha dado el anterior 'cerebro' valencianista en el Sevilla FC, es posible que intente su fichaje el próximo verano.