VALENCIA. El Sevilla ultima el fichaje, para jugar en principio en su filial, del futbolista francés Bilal Boutobba, un mediapunta zurdo que pertenece al Olympique de Marsella y que se convirtió, en diciembre de 2014, en el jugador más joven de la historia de este club galo en debutar en Ligue 1.
Boutobba, que todavía no ha cumplido los 18 años, jugó unos minutos contra el Mónaco el 14 de diciembre de 2014, de la mano del entrenador argentino Marcelo Bielsa, cuando sólo contaba con 16 años y 3 meses.
Sin embargo, luego no quiso firmar un contrato profesional con el Olympique por lo que, dada su minoría de edad, llegará gratis al Sevilla, que en principio lo incorporará a su filial, actualmente inmerso en la lucha por ascender a Segunda A, han informado fuentes de la negociación.
Internacional en divisiones inferiores con Francia, Bilal Boutobba será el segundo refuerzo para la temporada 2016-17 del Sevilla Atlético, que el miércoles anunció el fichaje del delantero colombiano de 18 años Jorge Carrascal, procedente del Millonarios de su país.