El Sporting ha abierto el período de nuevas altas de abonados con un total de 1.200 reservas, por lo que ya se ha asegurado alcanzar los 22.500
VALENCIA. El Sporting ha abierto el período de nuevas altas de abonados con un total de 1.200 reservas, por lo que ya se ha asegurado alcanzar los 22.500, una cifra superior a la esperada por los responsables del club que esperaban que el descenso supusiese una mayor pérdida de seguidores.
La afición rojiblanca mantiene su respaldo al equipo, ya que el plazo para la renovación de abonos finalizó con 21.274, a los que habrá que añadir al menos los 1.200 que han reservado el abono, más los que se puedan sumar en los próximos días.
El club gijonés superó la pasada temporada los 24.000 abonados por lo que las previsiones del Sporting son ahora mucho más optimistas y esperan que la pérdida de socios no supere el millar.
El Sporting rebajó considerablemente el precio de los abonos para esta temporada, reducción que en algunas zonas del campo alcanza el 30 por ciento además de retirar los días de club e incluir dos eliminatorias de la Copa del Rey así como los partidos de la eliminatoria de promoción en el caso de que el club los jugara, medidas que fueron bien recibidas por los aficionados.
Sin embargo, los que a partir de hoy se están dando de alta no gozan de todas estas ventajas, ya que el precio de estos abonos es un 10 por ciento más caro si bien también está incluido la Copa y el play off.
A pesar de las reservas previas en la mañana de hoy se formaron colas notables ante las oficinas del club en las que se generó alguna polémica con personas que guardaban cola sin haber hecho reserva previa, obligatoria según se indica en la página web del club.