El primer equipo del Villarreal ya ha comenzado a realizar las habituales pruebas médicas para valorar su estado de salud, la capacidad física y el potencial de los futbolistas de cara al inicio de la pretemporada
VALÈNCIA. El primer equipo del Villarreal ya ha comenzado esta mañana a realizar las habituales pruebas médicas para valorar su estado de salud, la capacidad física y el potencial de los futbolistas de cara al inicio de la pretemporada.
La plantilla se está repartiendo en grupos y, en diferentes turnos, va a ir cumpliendo con las distintas pruebas que se están realizando en la Ciudad Deportiva a lo largo de tres días. El próximo lunes 9 de julio los jugadores disponibles volverán a los entrenamientos a las órdenes de Javi Calleja.
Hoy han realizado las pruebas los jugadores Javi Fuego, Pablo Fornals, Álvaro González, Adrián Marín, Ramiro Guerra, Leo Suárez, Pau Francisco Torres, Manu Trigueros y Manu Morlanes.
Ya mañana se someterán a las pruebas Víctor Ruiz, Samu Castillejo, Nicola Sansone, Gerard Moreno, Enes Ünal, Alfonso Pedraza, Nahuel Leiva y Santi Cazorla.
Por último, el tercer grupo de futbolistas que se realizarán las pruebas el sábado está compuesto por Jaume Costa, Mario Gaspar, Roberto Soriano, Miguelón, Bruno Soriano, Mariano Barbosa, Andrés Fernández, Karl Toko Ekambi y Ramiro Funes Mori.