X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

primero tiene que vender a niang y luego lanzarse a por el '9' valencianista

El Torino no renuncia al fichaje de Zaza

El delantero del Valencia es el que más consenso genera entre el presidente del Torino, Urbano Cairo, y el técnico Mazzarri, por lo que si el Torino logra vender a Mbaye Niang por una cantidad importante, el fichaje de Simone Zaza sería la máxima prioridad para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada

18/07/2018 - 

VALÈNCIA. El Torino sigue sin renunciar al fichaje de Simone Zaza este verano. Aunque el conjunto italiano todavía no dispone de los recursos suficientes para alcanzar las exigencias del Valencia, cercanas a los veinte millones de euros, espera poder cerrar la venta de algún futbolista importante en su ataque para poder acometer la incorporación del '9' valencianista, según informa el diario La Stampa.

El delantero del Valencia es el que más consenso genera entre el presidente del Torino, Urbano Cairo, y el técnico Mazzarri, por lo que si el Torino logra vender a Mbaye Niang por una cantidad importante, el fichaje de Simone Zaza sería la máxima prioridad para reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. 

Mientras tanto, el futbolista es consciente de que va partir de suplente esta temporada en el Valencia cuando se cierre el fichaje de Kevin Gameiro y ve con buenos ojos regresar a la Serie A en un club que le garantice más minutos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email