X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de septiembre y se habla de valencia cf CHELSEA champions lim Valencia CF opinion sergio arlandis
GRUPO PLAZA

tenis junior

El Torneo David Ferrer reúne a 170 promesas de 55 países en La Nucía

27/08/2019 - 

VALÈNCIA. Unos 170 jugadores de 55 países disputan esta semana el Torneo Internacional David Ferrer Junior Tour sub 14, competición de tenis base que se celebra en la academia que el ex tenista tiene en la localidad de La Nucía.

El evento, que tiene categoría 1 dentro del circuito, se enmarca en el Tennis Europe Junior Tour que se desarrolla en otras ciudades como Estambul, Bruselas, Praga o Varsovia.

El torneo se desarrolla sobre la superficie de tierra batida de las cinco pistas del complejo y cuenta con cuadro masculino, cuadro femenino, cuadro masculino dobles y cuadro femenino dobles.

Posteriormente a este evento, en La Nucía será sede de dos Torneos más: ITF Junior David Ferrer-Nucia Sub18, del 19 al 27 de octubre, y el Torneo ITF Senior Ciudad de La Nucia ATF, del 4 al 10 de noviembre. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email