El internacional argelino tiene dos importantes propuestas del Fenerbahçe e Inter de Milán pero los 'Spurs' que jugarán la Liga de Campeones la próxima temporada, planean irrumpir con fuerza en la pelea por su fichaje
VALENCIA. El Tottenham es el último equipo que quiere sumarse a la puja por hacerse con los servicios de Feghouli de cara a la próxima temporada. El jugador que acaba contrato el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado su contrato con el Valencia CF, se ha convertido en una de las piezas más cotizadas del próximo mercado de fichajes debido a que puede incorporarse a cualquier club con la carta de libertad bajo el brazo.
El entorno del futbolista lleva varias semanas escuchando diferentes propuestas más allá de las negociaciones con el club de Mestalla y los clubes que más interés han mostrado son el Fenerbahçe y el Inter de Milán.
Según informan en Turquía, el conjunto otomano que es el que más fuerte está pujando para llevarse al futbolista, se está 'cansando' de que las conversaciones con el futbolista no terminen de fructificar pese a que en estos momentos, su oferta supera la del equipo italiano.
El Fenerbahçe le habría puesto a Feghouli una propuesta superior los 3 millones de euros netos por temporada mientras que el Inter de Milan llegaría a los 2,7 millones. No obstante, el equipo 'neroazzurri' ofrece al internacional argelino un proyecto deportivo más atractivo al disputar una liga más competitiva y gozar de un presupuesto superior para crecer en las próximas temporadas. En este sentido, el técnico de Inter, Roberto Mancini, es uno de los principales valedores en el fichaje del extremo y hará fuerza por conseguirlo.
Por otro lado, la renovación de Feghouli como valencianista sigue lejos. Las negociaciones todavía tienen posturas lejanas y la realidad es que el rendimiento del futbolista ha disminuido considerablemente en esta segunda parte de la temporada tras regresar de su lesión.
Además, el jugador está en el punto de mira de una parte de la parroquia valencianista que le acusa de falta de compromiso en esta situación crítica que atraviesa el equipo y cuyo suceso de esta semana en el que no llegó a tiempo al primer entrenamiento de la semana tras viajar a París, solo ha hecho más que 'calentar' el ambiente.