El técnico interino se despedirá del banquillo con un duelo ante el Atlético de Madrid al que ya se enfrentó en 2008 con victoria
VALENCIA. El último ‘servicio’ de Salvador González ‘Voro’. El técnico interino del Valencia CF dirá adiós al banquillo blanquinegro en esta etapa tras conseguir dos victorias que han permitido salir del enomer bache que atravesaba el equipo a falta del resultado que registre mañana en Mestalla contra el Atlético de Madrid.
Con un cambio de sistema al 4-2-3-1 y el repliegue del equipo en faceta defensiva ha permitido al equipo valencianista ganar solidez defensiva a pesar de no haber conseguido la portería a cero y sumar seis puntos ante dos recién ascendidos. La prueba de mañana ante los Diego Pablo Simeone será la más dura de la ‘trilogía’ y puede ser la ‘guinda’ a otra labor de ‘Voro’ en un momento delicado de la entidad.
Con la llegada de Cesare Prandelli al caer, el preparador valencianista volverá a su papel de delegado del club de Mestalla habiendo engrandecido todavía más su ‘leyenda’ con unos números envidiables -ocho victorias, un empate y una derrota- al margen de lo que ocurra en el encuentro ante los rojiblancos.
De hecho, ‘Voro’ ya sabe lo que es ganar al Atlético de Madrid. Lo hizo en el mes de mayo de 2016 cuando se hizo cargo del equipo tras la salida de Ronald Koeman. El Valencia CF consiguió derrocar al Atlético de Madrid por 3-1 gracias a los goles de David Villa y Seitaridis en propia puerta. De hecho, el único ‘verdugo’ que ha tenido ‘Voro’ en sus diez encuentros ha sido el FC Barcelona en la campaña 2008 ya que la pasada temporada logró rascar un punto en Mestalla con un equipo plagado de bajas.