VALÈNCIA. El Manchester United ha donado 1.800 abrigos de cara al invierno para los más necesitados que han sido reunidos entre jugadores, aficionados, trabajadores y cuerpo técnico del club inglés y que serán distribuidos por la Manchester United Foundation durante la campaña invernal.
"La petición por parte de la fundación ha sido recibida con una increíble respuesta por los aficionados de Old Trafford, con donaciones tanto antes como después de los partidos", dijo el United en un comunicado.
John Shield, presidente ejecutivo de la organización, aseguró que está "sobrepasado" con las "muestras de afecto y de generosidad" de todo el mundo involucrado en el Manchester United.
"Ya estamos viendo la enorme diferencia que harán estas donaciones para la gente joven y las familias que lo necesiten durante el invierno", añadió Shield.
Los abrigos recaudados irán destinados a las escuelas con las que la Manchester United Foundation tiene acuerdos, a las asociaciones benéficas de la ciudad y a dos asociaciones benéficas de Ucrania.