VALÈNCIA. El Valencia Femenino tratará este domingo (12 horas) de reencontrarse con la victoria en la visita del Sporting de Huelva, tras acumular tres derrotas consecutivas en el último mes de competición ante un rival necesitado de puntos para salir de la zona de descenso.
El equipo valencianista, que enganchó una gran racha tras la incorporación de Jesús Oliva, lleva sin ganar desde el 12 de marzo, acumulando derrotas contra el Barcelona, Alhama y Atlético de Madrid, mientras que el Sporting de Huelva, que es penúltimo, lleva sin ganar desde el 11 de diciembre de 2022.
Pese a las tres derrotas seguidas, las valencianistas son octavas con 33 puntos y, a falta de cinco jornadas para el final de la Liga, lo que quieren es sumar los máximos puntos posibles para quedar en la mejor posición que puedan.
La capitana del Valencia Marta Carro explicó en declaraciones al club que “el parón nos ha venido muy bien para descansar y cargar pilas, el equipo está muy centrado y queremos volver a dar nuestra mejor versión. Esto es el Valencia y no nos conformamos con nada, queremos estar arriba en la clasificación y trabajamos para seguir escalando posiciones”.
“El Sporting es un rival difícil de superar que se está jugando mucho, por eso queremos superarles en intensidad y reencontrarnos con nuestro estilo de juego”, analizó sobre el rival onubense.
El once del Valencia podría ser: Enith, Kerlly, Jiménez, Pujadas, Pauleta, Alguacil, Fiamma, Carro, Anita Marcos, Asun y Macarena Portales.