Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia amplía el convenio con el Banco de Acción Solidaria

24/07/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha anunciado este viernes la ampliación del convenio con la ONG Banco de Acción Solidaria para repartir lotes del Banco de Alimentos entre las familias necesitadas en el estadio valencianista.

Así pues, el Camp de Mestalla continuará como centro de distribución de alimentos para las familias valencianas con necesidad al renovar el convenio inicial acordado con la ONG a finales de mayo, según ha informado el club.

El reparto de alimentos, que desde mayo se realiza los martes y jueves de semanas alternas, se ha reforzado en el mes de julio para poder cubrir también las necesidades básicas de cientos de familias durante el mes de agosto.

En septiembre, el Valencia y las ONG organizadoras volverán a revisar las circunstancias de la pandemia y sus consecuencias en Valencia con el objetivo común de poder seguir ayudando a las personas más vulnerables a sus efectos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email