GRUPO PLAZA

El Valencia, ante el reto de las tres victorias consecutivas

El conjunto valencianista puede sumar su tercer triunfo consecutivo en Liga tras vencer a Sevilla y Barcelona, algo que no ha sido capaz de hacer a lo largo de toda la temporada

20/04/2016 - 

VALENCIA. El Valencia afronta este miércoles el encuentro ante el Eibar y tiene ante sí la oportunidad de lograr su tercera victoria consecutiva en Liga, algo que no ha sido capaz de hacer a lo largo de toda la temporada, donde el máximo de triunfos seguidos que ha sumado ha sido de dos.

Tras las victorias ante el Sevilla y el FC Barcelona, el equipo que dirige Ayestarán recibe en Mestalla al Eibar, un rival que parece propicio para conseguir el 'nueve de nueve' en la competición doméstica, puesto que el combinado armero no ha sido capaz de vencer en toda su historia al Valencia y además el equipo valencianista llega cargado de moral tras el triunfo en el Camp Nou.

Esta ocasión es la tercera vez en la temporada que al Valencia ha enlazado dos triunfos encadenados pero en las dos anteriores, una vez con Nuno y otra con Neville, pero en ninguna se logró la tercera. Con el técnico portugués al frente, el Valencia venció al Levante por 3-0 y se impuso en Balaídos por 1-5. El equipo parecía que despertaba pero tras el parón por selecciones empató en Mestalla ante Las Palmas en un nuevo partido decepcionante.

En el caso de Neville, el Valencia consiguió encadenar dos triunfos consecutivos ante Espanyol y Granada, cuando el equipo valencianista se encontraba en una situación muy delicada. Parecía que finalmente el técnico británico había conseguido encauzar al equipo en la senda de la victoria, pero la visita a Mestalla del Athletic Club acabó con un contundente 0-3, pese a que lo que se vio sobre el césped no hizo justicia con el resultado.

Ahora es el turno de Ayestarán, el tercer entrenador de la temporada -sin contar a Voro- que tiene ante sí la tercera oportunidad de encadenar nueve puntos seguidos tras los triunfos de mérito ante el Sevilla y el Barcelona. A priori llega a Mestalla un rival más asequible que los dos anteriores, con poco en juego puesto que su objetivo está más que cumplido.

La temporada pasada, por su parte, el Valencia consiguió encadenar cuatro victorias consecutivas en dos ocasiones a lo largo de la temporada, algo que en esta campaña no ha sido capaz de igualar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email