X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia, ante nueve partidos clave en un mes para encarrilar la temporada

20/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia afrontará nueve partidos en menos de un mes tras la vuelta a la actividad después del parón de las competiciones por los partidos de selecciones nacionales que serán clave para encarrilar los objetivos de la temporada. Aunque el equipo valenciano tiene aparcada la Copa del Rey, puesto que la final se disputará el 25 de mayo ante el Barcelona, el mes inmediato a este parón marcara al Valencia en la Liga y en la Liga Europa con encuentros a disputar entre el 31 de marzo y el 28 de abril.

Por lo que respecta a la Liga, la mayor dificultad es la de la disputa de cuatro de sus siete partidos a domicilio ante rivales que tienen mucho en juego, entre ellos el Atlético de Madrid, que no puede dejar escapar puntos en su intención de no perder de vista al líder Barcelona. Además, los dos equipos sevillanos, Sevilla y Betis, mantienen intactas sus aspiraciones de competir en Europa y el Rayo Vallecano luchará por la permanencia.

Por Mestalla deben pasar el Real Madrid, abierto a todas las posibilidades de cara al final de Liga, y además el estadio valencianista acogerá el derbi local ante el Levante y la visita del Eibar, equipos que no quieren sorpresas desagradables de aquí al final del campeonato. A estos siete encuentros se unen los dos de la eliminatoria de la Liga Europa ante el Villarreal, que mantendrán o descartarán las aspiraciones del conjunto valencianista en esta competición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email