X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia anuncia la renovación de María Pi hasta junio de 2020

Foto: VCF/Juan Catalán
13/06/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino y Maria Pi han decidido seguir vinculados hasta el 30 de junio de 2020. De este modo, la portera afronta su tercera campaña defendiendo nuestros colores. Pi llegó al club valencianista en la temporada 2017-18, procedente del Levante UD.

La guardameta, natural de Sagunto y que el próximo 16 de junio cumplirá 22 años, ha alternado convocatorias con el equipo de Liga Iberdrola (20 en la temporada 2018.19) y con el VCF Femenino B, campeón de Liga, de Copa y que ha logrado el ascenso a Primera División B para la 2019.20.

"Desde que llegué al Valencia CF hace dos temporadas siento que he crecido muchísimo a nivel deportivo y personal. Quiero seguir creciendo y sumando al equipo. Estoy muy feliz de seguir vinculada al Club una campaña más", aseguró la portera en la web oficial del Valencia CF.

La renovación de María Pi esta semana se suma a las anunciadas de Jennifer Vreugdenhil, Gio Carreras o María Ortiz, si bien ya se habían oficializado semanas atrás las de Carol Férez, Sandra Hernández y Cristina Cubedo, todas futbolistas que estarán en el nuevo proyecto con Irene Ferreras como nueva entrenadora del Valencia, y con Carolina Miranda como directora deportiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email