La Fiorentina prefiere un traspaso al Watford, que lo quiere en propiedad, y el Valencia quiere una cesión, algo que no gusta al conjunto Viola
VALENCIA. El Valencia está tratando de incorporar al centrocampista de la Fiorentina, Mario Suárez. La operación está muy complicada puesto que el conjunto Viola quiere vender al ex futbolista del Atlético de Madrid, ya que tiene ofertas importantes por él, mientras que el Valencia trabaja en una cesión hasta final de temporada.
El objetivo del club de Mestalla es dar un pequeño retoque a la plantilla en este mercado invernal con algún futbolista que pudiera llegar cedido, de cara a afrontar incorporaciones el próximo mercado estival. Como bien reconoció García Pitarch en su entrevista en Plaza Deportiva, el objetivo del club ahora no es hacer una gran inversión, además de que los márgenes económicos de los que dispone por motivo del Fair Play Financiero son escasos.
Además, el Watford, equipo que entrena Quique Sánchez Flores que ya coincidió con Mario Suárez en el Atlético de Madrid, quiere al futbolista y estaría dispuesto a pagar por hacerse en propiedad, opción que gusta mucho a la Fiorentina que prefiere un traspaso a una cesión. El jugador, por su parte, preferiría recalar en España, pero no ve con malos ojos la llegada al combinado británico que dirige el ex técnico valencianista.
La operación está muy complicada pero el Valencia está apretando por un jugador que llegaría para reforzar el centro del campo, aunque en el club son poco optimistas con poder hacerse con el jugador.