Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

vcf femenino - deportivo (lunes 18:30)

El Valencia arranca ante Deportivo un año que debe mejorar su imagen

5/01/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este lunes en la ciudad deportiva de Paterna al Deportivo de La Coruña en el primer partido de un año que espera que sea bien distinto al anterior y mejore sus resultados deportivos.

El Valencia es el cuarto por la cola, con solo cuatro puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, mientras que el Deportivo es la gran revelación de la Primera Iberdrola con 23 puntos en la quinta posición.

La entrenadora del Valencia Femenino, Irene Ferreras, explicó en una entrevista en la radio oficial del Valencia que la temporada es “una carrera de fondo” y que el proyecto que dirige es a “medio o largo plazo” y que no pueden “perder el rumbo” por los malos resultados hasta ahora.

“Queremos tres puntos para salir ya de esa dinámica y hacerlo en casa, que se lo merece la afición. Sería empezar el año con esa dosis de moral, aunque el Deportivo está en un estado de confianza alto. Será un partido bonito porque los dos equipos queremos el balón”, dijo Ferreras.

La entrenadora del Valencia ya no cuenta con la meta Jennifer Vreugdenhil, que se ha desvinculado del club esta pasada semana, pero recupera a la goleadora Mari Paz Vilas y a la centrocampista Natalia Gaitán.

Ferreras podría presentar la siguiente alineación: Pi, Beltran, Viola Calligaris, Beristain, Flores, Gaitán, Sandra, Alejandra, Carol, Coleman y Mari Paz. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email