GRUPO PLAZA

El Valencia arranca el parón sin once internacionales y con cuatro tocados

9/11/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia regresó este martes a los entrenamientos tras el día de descanso del lunes y completó el primer entrenamiento de esta semana, de parón de la competición liguera por los compromisos de las selecciones nacionales, con la ausencia de once internacionales y con cuatro jugadores fuera del grupo por problemas físicos.

Finalmente, y tras algunas convocatorias de última hora, han acudido a la llamada de sus equipos nacionales José Luis Gayà, Carlos Soler, Hugo Guillamón, Gonçalo Guedes, Hélder Costa, Jasper Cillessen, Omar Alderete, Yunus Musah, Uros Racic, Daniel Wass y Giorgi Mamardashvili.

Además, siguen fuera del grupo los lesionados Maxi Gómez, Thierry Correia, Toni Lato y Gabriel Paulista, por lo que José Bordalás sólo ha podido tener a once jugadores de su primera plantilla.

Si mantiene el guión de trabajo de los últimos parones, el equipo se entrenará estos días y después dispondrá de otros de vacaciones antes de empezar a preparar la semana que viene su visita a la Real Sociedad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email