X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia asegura que no hay ningún acuerdo con PSG para fichar a Guedes

El Valencia CF ha asegurado a Efe que no ha llegado a ningún acuerdo con el Paris Saint Germain (PSG) para fichar al delantero Gonçalo Guedes

20/12/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha asegurado a Efe que no ha llegado a ningún acuerdo con el Paris Saint Germain (PSG) para fichar al delantero Gonçalo Guedes, quien en la actualidad milita en el club español cedido hasta final de temporada sin opción de compra.

El diario francés "L'Équipe" ha publicado hoy que el PSG había llegado a un acuerdo con el Valencia para la venta del internacional portugués por 35 millones de euros.

Guedes, quien reapareció el pasado sábado ante el Eibar tras ser operado de una fractura en un dedo del pie, se ha convertido en una de las sensaciones del campeonato español con sus actuaciones, tras firmar tres goles y cinco asistencias en 12 partidos.

El joven futbolista luso recaló en el club parisino en el pasado mercado invernal tras ficharlo por 30 millones de euros procedente del Benfica y solo jugó once partidos con el PSG siete de Liga y cuatro de Copa en los que anotó ningún gol. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email