Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Valencia, atento a la posible salida de Santi Mina al Lokomotiv

1/09/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF está atento al posible traspaso de Santi Mina al Lokomotiv de Moscú. El técnico del equipo ruso Vasily Kiknadze habló en una entrevista concedida al diario Sport-Express: "Tenemos cuatro o cinco candidatos por los que estamos negociando. La cuestión es: con quién llegaremos antes a un acuerdo. Todos son jugadores de alto nivel". Al ser preguntado por Santi Mina, el preparador del Lokomotiv ha reconocido que es uno de ellos.

En este sentido, el Valencia CF puede cobrar por la salida del delantero gallego a Rusia. El Lokomotiv quiere una cesión de Mina, pero el Celta solo contempla un traspaso. 

Al igual que hizo el Celta de Vigo con Maxi Gómez, el Valencia se guardó un el 20% de la plusvalía de una futura venta. Cabe recordar que Santi Mina fue tasado en la operación en un total de 14,5 millones de euros. 

Santi Mina tiene contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2024 y en su primer año como celeste en su segunda etapa ha sido discreto con un solo gol en 34 partidos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email