El Valencia Basket aprobó en su junta general de accionistas un presupuesto para la próxima temporada de 12.798.000 euros que sube algo menos de un millón respecto al que presentó la pasada campaña
VALENCIA. El Valencia Basket aprobó hoy en su junta general de accionistas un presupuesto para la próxima temporada de 12.798.000 euros que sube algo menos de un millón respecto al que presentó la pasada campaña.
En la junta de octubre de 2014, el club valenciano aprobó un presupuesto de 11'9 millones de euros, que aumentaba en más de un millón respecto al anterior, en buena parte porque se reforzó la plantilla para jugar la Euroliga.
Como es habitual en la entidad, el presupuesto se compensará principalmente con la aportación de Juan Roig, su máximo accionista, a la que se añadirán los ingresos que obtiene el club de sus patrocinadores, las taquillas, los abonos y la publicidad entre otros conceptos.
En el comunicado con el que informó de la celebración de esta junta, el club explicó que también se aprobaron los resultados de la pasada campaña en la que finalmente tuvo un gasto de 12.675.000 euros, casi ochocientos mil euros más de lo que había presupuestado inicialmente.
El acto, en el que estuvieron representadas el 71'81 por ciento de las acciones, estuvo presidido por Vicente Solá, presidente del club valenciano, acompañado del vicepresidente y consejero delegado Paco Raga y del director de administración Esteban Gallego.