GRUPO PLAZA

valencia basket

El Valencia Basket asume como mejor opción posible la salida de una Rebecca Allen que no encontró su sitio

11/12/2023 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket ha asumido como la mejor opción posible dentro de no ser la deseada la salida de la alero Bec Allen de la plantilla dada la manifiesta incomodidad de la jugadora australiana, que no llegó a encontrar su sitio en el vestuario en esta segunda etapa en el club, según pudo saber EFE por diversas fuentes.

Pese a las expectativas que tenían ambas partes tras el buen encaje que tuvo la jugadora en su primera etapa en la entidad, tanto el club como la jugadora sabían que el equipo y el vestuario no eran los mismos que la última vez que Allen estuvo en la plantilla, en la temporada 2021-22, y que eso podía cambiarlo todo.

Desde su llegada en octubre la jugadora se encontró incómoda y ni sus esfuerzos ni los de sus compañeras y el cuerpo técnico por que se sintiera mejor tuvieron efecto, algo que se trasladó a la pista, donde Allen ha estado lejos de su nivel. Tampoco los problemas físicos que ha tenido han ayudado a su acoplamiento.

La jugadora planteó hace unas semanas al club contemplar la opción de rescindir el contrato que les unía hasta el final de la temporada pero la entidad intentó que se diera una oportunidad más para encontrar la manera de estar cómoda, algo que no se produjo y que llevó a que ambas partes acordaran poner punto y final a esta relación como mejor opción dada la situación.

En la entidad creen que su marcha aliviará a un vestuario que lo ha pasado mal al ver a una jugadora querida sin encontrarse bien y que eso puede mejorar la marcha del equipo de Rubén Burgos en las próximas semanas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email