X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

BASKONIA - Valencia Basket | domingo, 18:30 horas

El Valencia Basket busca su quinta victoria seguida y los puestos de Copa en la pista Baskonia

Foto: M. A. Polo
23/11/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket visitará este domingo en la décima jornada de la Liga ACB al Kirolbet Baskonia ante el que busca el que sería su quinto triunfo consecutivo entre la competición doméstica y la Euroliga y que además le permitiría empezar a pensar en instalarse en los puestos que dan derecho jugar la Copa del Rey.

El conjunto valenciano ocupa la décima posición con cuatro triunfos, los mismos que el equipo vasco y uno menos que los semis equipos que le preceden.

El equipo valenciano afronta este encuentro después de haber remontado el rumbo al conseguir cuatro victorias consecutivas en apenas siete días, una serie de triunfos que ha reforzado su moral, su confianza y la figura del entrenador Jaume Ponsarnau.

Aunque el desarrollo de los partidos ha sido diferente, el Valencia ha mostrado en estos choques una mayor energía defensiva de la que había tenido en sus anteriores encuentros que le ha permitido poder correr contraataques.

Además, estos partidos han permitido entrar en la rotación y consolidarse a los exteriores Vanja Marinkovic y Alberto Abalde, que han aportado físico, puntos y desparpajo a la línea exterior del equipo.

Eso sí, estos cuatro encuentros, los últimos tres del torneo europeo y uno de la liga, han sido todos en el pabellón de la Fuente de San Luis y este será el primer encuentro que va a afrontar como visitante desde que perdiera en la pista de UCAM Murcia, una dura derrota que la plantilla asume como un punto de inflexión en su trayectoria.

Para este encuentro, Ponsarnau mantendrá la baja de Sam Van Rossom y tendrá que hacer un descarte más entre los trece jugadores que tiene disponibles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email