X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia Basket completa el 'lleno técnico' al vender los 189 pases libres

25/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket alcanzó el máximo de 8.040 socios que puede tener tras vender este jueves en apenas una hora los 189 abonos que quedaban libres tras el plazo de renovación preferente, según anunció el club.

De esta manera, la entidad alcanzará por tercera campaña seguida el tope de socios que puede tener ahora mismo en el pabellón de la Fuente de San Luis, que podrán acceder así a todos los partidos que su sénior masculino y el femenino jueguen como locales en la Fonteta.

Según informó el club, durante el verano puede aparecer algún abono suelto disponible si se produce alguna vacante.

El Valencia mantiene a la venta los abonos para los partidos del sénior femenino, que se puede adquirir desde 60 euros y que permite asistir a todos los choques locales en la Liga 1 y en la Eurocopa. La entidad anunció que ya ha vendido más de cuatrocientos de estos pases. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email