VALÈNCIA. El Valencia Basket estudia la opción de que el estadounidense Jared Harper sea el jugador que cierre la línea exterior para jugar habitualmente como escolta y el jugador espera ya una nueva oferta de la entidad, según pudo saber EFE por diversas fuentes.
El jugador, que fue incluido en la lista de jugadores sometidos al derecho de tanto, espera recibir en los próximos días una nueva propuesta del club y analizará sus opciones para tomar una decisión. Harper vería con buenos ojos la opción de poder regresar a la entidad para vivir una segunda campaña en Europa.
Tras no poder acometer el fichaje de Kyle Guy, el Valencia ha estudiado el mercado de escoltas y numerosos ofrecimientos pero también ha repasado el rendimiento del equipo la pasada campaña cuando Harper actuó de escolta y no de base.
La entidad valora estos días los argumentos a favor y en contra, tanto en ataque como en defensa, de que Harper pueda ser el jugador que culmine una línea exterior en la que cuenta con Chris Jones, Martin Hermannsson y Guillem Ferrando como bases y con Kassius Robertson, Josep Puerto, Xabi López-Arostegui, Semi Ojeleye y Víctor Claver para las otras dos posiciones.