Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

valencia basket

El Valencia Basket irá de Bolonia a Tenerife y enlazará cinco partidos en once días

16/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket iniciará este jueves en la pista del Virtus Bolonia un periodo de once días en el que disputará cinco partidos entre la Euroliga y la Liga Endesa en la que el sábado visitará la pista del Lenovo Tenerife, a donde se desplazará directo desde Italia.

La expedición valenciana volará de Bolonia a Tenerife el viernes por la mañana con una parada técnica en Málaga. Allí tiene previsto realizar dos entrenamientos antes del choque que disputará en el pabellón Santiago Martín ante el actual líder de la ACB el sábado a las 20.45 horas.

Tras esa cita, el equipo regresará a València para preparar una semana con doble encuentro de la Euroliga, en la que el martes recibirá al Real Madrid y el viernes al Zalgiris Kaunas.

Este periplo de partidos terminará de nuevo en La Fonteta en la que el domingo por la tarde recibirá en la novena jornada de la Liga Endesa al Unicaja.

Para estos cinco encuentros, Álex Mumbrú no podrá contar ni con Martin Hermannsson ni con Millán Jiménez, por lo que dispondrá de trece jugadores de los que deberá descartar uno en cada encuentro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email