Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET - PERFUMERÍAS AVENIDA | DOMINGO, 20:30

El Valencia Basket quiere destronar al Perfumerías y preparar la remontada europea

25/01/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Basket recibirá este domingo al Perfumerías Avenida de Salamanca, con la intención de competir contra el líder de la Liga Femenina, pero también con la idea de preparar su duelo del próximo martes en la Eurocopa ante el Enisey ruso en el que debe remontar cinco puntos.

El Valencia afrontará ese segundo este encuentro tras haber perdido en el choque de ida de ese cruce europeo pero también después de haber sufrido una dura derrota en la cancha del Campus Promete en la última jornada del campeonato liguero.

En cualquier caso, el conjunto que dirige Rubén Burgos, que es cuarto en la Liga con doce triunfos y mantiene un cómodo colchón de dos victorias y del 'basket average' con el RPK Araski, que es quinto.

De momento, por tanto, no peligra un puesto que le aseguraría tener la ventaja de pista en los cuartos de final por el título de la Liga.

En el choque que ambos equipos disputaron en Salamanca en la primera vuelta del campeonato, el Valencia compitió con soltura ante el histórico equipo salmantino aunque acabó cayendo por un ajustado 61-58.

El Perfumerías llega a esta cita en su mejor momento de la temporada tras haber encadenado nueve triunfos seguidos en la Liga y haber logrado un sólido triunfo en el encuentro de ida de su cruce de la Eurocopa.

El Valencia, en cambio, está en plena reconstrucción tras haber incorporado la semana pasada a Rosó Buch y este viernes a la alero estadounidense Robyn Parks, aunque ésta no podrá jugar todavía.

Quién tampoco lo hará será la interior Julia Resingerová, que se lesionó la semana pasada y cuyas escasas opciones de estar en el duelo europeo del martes se quieren apurar al máximo 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email