VALÈNCIA. El Valencia Basket comunicó este viernes que retomará los entrenamientos presenciales sin los tres integrantes de su plantilla que han dado positivo por COVID 19 tras haber dado negativo el resto de los integrantes en una nueva tanda de pruebas PCR.
De esta manera, el conjunto valenciano volverá a ejercitarse tras más de cinco días en los que las jugadoras y los miembros del cuerpo técnico y médico han estado aislados por precaución y lo hará con la mirada puesta en la fase inicial de la Eurocopa en la que debutará el próximo martes y que acogerá como anfitrión de los grupos H y F.
El club subraya en su comunicado que ha cumplido "todo lo especificado en el protocolo de la competición" pero apunta igualmente que "continuará aplicando su protocolo interno, con las máximas medidas sanitarias, en la vuelta al trabajo de sus jugadoras".
La entidad explicó en su día que el técnico Rubén Burgos era uno de los contagiados y el anuncio del primer contagio coincidió con la baja de la base Cristina Ouviña. En cualquier caso, el Valencia apuntó que los tres contagiados "continúan en aislamiento".
plazadeportiva
El Valencia Basket retoma entrenes sin los tres positivos tras dar negativo el resto
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias