VALÈNCIA. El Valencia Basket ha sacado a la venta algo más de un centenar de entradas para el encuentro de este próximo domingo tras renunciar algunos de sus socios a activar su abono para este mes de octubre.
El club valenciano anunció hace unos días la activación de los abonos que vendió este verano pero dio opción a que los socios no lo hicieran para este mes de octubre al ser el aforo de la Fonteta de 6.400 espectadores con las nuevas medidas sanitarias y tener el club cerca de siete mil abonados.
La entidad anunció este miércoles que con el número de socios que han decidido congelar su abono y con algunas gestiones con algunos patrocinadores han podido sacar a la venta algunas entradas.
Este miércoles por la tarde, el sistema de venta online del club indicaba que había cerca de 135 entradas disponibles para el choque del domingo.
plazadeportiva
El Valencia Basket saca algo más de un centenar de entradas para el Madrid
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias