Para el Valencia será la sexta ocasión en las ultimas siete campañas en las que goza de esta condición y tiene ventaja en el factor pista en cuartos de final
VALENCIA. El Valencia Basket se aseguró hoy, con su victoria por 79-121 en la pista del RETAbet.es Gipuzkoa Basket, la condición de cabeza de serie en las eliminatorias por el título y tendrá ventaja de cancha al menos en los cuartos de final.
El triunfo logrado en San Sebastián fue el vigésimo cuarto del Valencia esta campaña, en la que solo ha sufrido cuatro derrotas en la liga, y le asegura acabar la fase regular entre los cuatro primeros clasificados.
Para el Valencia será la sexta ocasión en las ultimas siete campañas en las que goza de esta condición y tiene ventaja en el factor pista en cuartos de final.
El equipo valenciano ocupa actualmente la segunda posición y si la mantiene, o asciende a la primera, en las jornadas que restan para acabar la fase regular se aseguraría también ventaja de pista en las semifinales en el caso de acceder a esa segunda ronda.