GRUPO PLAZA

El Valencia Basket teme que Dimitrijevic sufra una grave lesión muscular

27/10/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket teme que el base Nenad Dimitrijevic sufra una grave lesión muscular en la pierna derecha y el jugador será sometido a pruebas para determinar el alcance de la lesión cuando el equipo vuelva a España tras caer este miércoles en un ajustado final en la pista del KK Buducnost Podgorica, según pudo confirmar la Agencia Efe.

El jugador de Macedonia del Norte sufrió en el inicio de la segunda parte una lesión en la parte trasera de la pierna derecha, en la que ya había tenido una lesión muscular en el inicio de la temporada.

El exterior del conjunto valenciano abandonó el pabellón del conjunto montenegrino por su propio pie pero sin apenas poder andar.

Su lesión se produjo en un encuentro que el Valencia afrontó ya sin Sam Van Rossom, Víctor Claver y Mike Tobey y en el que reaparecieron Klemen Prepelic y Bojan Dubljevic.

Con Martin Hermannsson como único base sano, la idea del club es que Van Rossom pueda estar ya en el choque ante el Coosur Betis de este domingo en la Liga Endesa o en el de la semana que viene en la Eurocopa ante el Gran Canaria.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email