Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

valencia basket

El Valencia Basket tiene un pacto con Unicaja por Will Thomas por si cierra su fichaje

12/07/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket y el Unicaja tienen perfilado un pacto por el que el club andaluz pagará al de la Fonteta una compensación económica en el caso de que finalmente la entidad malagueña fiche al interior Will Thomas, según pudo confirmar Efe por fuentes conocedoras de la negociación.

El pacto, que no está firmado, se activará si se cierra la negociación entre el jugador estadounidense con pasaporte georgiano y el Unicaja, que está aún pendiente de algunos flecos.

De concretarse, sería el segundo caso en unos días puesto que el Valencia también llegó este fin de semana a un acuerdo con el Barça por los derechos en la ACB del alero serbio Nikola Kalinic.

El Valencia Basket posee los derechos de Will Thomas para la Liga Endesa después de que jugara en la entidad tres temporadas y lo incluyera en el verano de 2019 en la lista de jugadores sometidos a derecho de tanteo tras no aceptar la oferta de renovación que le hizo.

En aquel entonces firmó por el Zenit San Petersburgo, esta pasada campaña ha jugado en el AS Mónaco y ahora negocia su regreso al Unicaja, club en el que jugó dos temporadas antes de llegar a la Fonteta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email