X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

ucam murcia - valencia basket / domingo (20 h.)

El Valencia Basket visita al UCAM Murcia agobiado por las últimas derrotas

9/11/2019 - 

VALÈNCIA.  El Valencia Basket visitará este domingo en la pista del UCAM Murcia, agobiado por las dos derrotas que acumula tras un periodo de mejoría que se ha visto truncado.

El equipo valenciano afronta este choque 48 horas después de haber caído en la Euroliga en la cancha del Panthinaikos, en la que no pudo luchar por el triunfo pese a una extraordinaria actuación de Jordan Loyd.

La falta de constancia defensiva y de otros referentes además del escolta estadounidense lastraron sus opciones de victoria en Atenas.

La derrota se une a la que sufrió el domingo ante el Herbalife Gran Canaria en la ACB en un encuentro que tenía aparentemente controlado hasta el último cuarto en el que sufrió un severo bloqueo ofensivo.

La falta de claridad que tiene el equipo en el juego estático colectivo hace más necesario para el equipo poder sumar puntos al contraataque.

Enfrente tendrá a un rival que tiene el mismo balance de tres triunfos y cuatro derrotas por lo que el encuentro servirá para decidir cuál de los dos queda por delante y cerca de los puestos de la Copa del Rey y cuál se queda algo descolgado.

Para este encuentro, aún no se sabe si Jaume Ponsarnau podrá contar con el base belga Sam Van Rossom, que se ha perdido los últimos encuentros por molestias en la rodilla izquierda. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email